Raiola manda y no el Panda

Raiola manda y no el Panda

¿ raiola manda y no el panda ?, tranquilo,  te voy a explicar que es esta insensatez de nombre tan extraño como raiola manda y no el panda. Y yo concursando con Nexopyme.com http://www.nexopyme.com/raiola-manda-y-no-el-panda/ Resulta que David Ayala (soywebmaster.com) y Dean Romero (blogger3cero.com) se han sacado de la manga el mejor concurso de posicionamiento SEO del dos mil diecisiete (y me atrevería a decir que de la historia).

Estos 2 fueses de serie acostumbran a organizar competiciones posicionamiento web. Consisten en posicionar en tiempo record determinadas palabras clave en Google, mitad como entretenimiento, mitad como aprendizaje. Mas este concurso lamado #raiolamandaynoelpanda va considerablemente más allí.

El que el día veinticinco de Junio a las doce del mediodía (hora de España) consiga situarse en primera situación de google.es para la SERP “raiola manda y no el panda“, en minúsculas y sin comillas va a ser el ganador de los cinco mil euros con los que Raiola Network (de ahí lo de Raiola Manda…) patrocina la competición. A propósito Raiola Network es una compañía de cosas esas de frikis gorditos con granos y lentes gorditas asimismo. Ya sabéis: servidores, alojamiento web, dominios. Un peñazo. Mas si organizan un concurso de posicionamiento ¡al máximo con Raiola!. Si bien conste a mi lo del panda me ha semejado fatal. El oso panda me semeja un animal majísimo, simpatiquísimo, de esos que te arrancan un dedo y afirmas “pero si semeja un peluche”. Pues ojo, con los pandas,  aviso:

Reglas de raiola manda y no el panda

No existen muchas reglas para posicionar la frasecita de raiola manda y no el panda. Se puede utilizar Black Hat, Grey Hat, White Hat o bien lo que a cada uno de ellos Dios le de a comprender. ¿Deseas adquirir tráfico para posicionar Raiola Manda? Puedes ¿Se te ocurre hacer ataques de posicionamiento SEO negativo a tus contrincantes? Dale ¿Adquirir muy caros links en weblogs de mucha autoridad? ¡Claro! ¿Usar tus contactos para conseguir buenos links de profesionales posicionamiento SEO? ¡Va a haber que procurarlo! Da lo mismo de qué forma lo hagas, solo hay que lograr un top 1 el día veinticinco de Junio, para la palabra clave raiola manda y no el panda (semeja simple pero… están en competición los mejores del posicionamiento SEO).

Advertencia sobre mi blog post de raiola manda y no el panda

Te quiero advertir que desde acá mi artículo puede no ser realmente inteligible, voy a procurar aplicar mis conocimientos para posicionar esta entrada titulada “Raiola manda y no el Panda – Concurso #RaiolaMandaYNoElPanda 😎💪”  lo más alto que pueda a base de contenido de calidad. Bueno, lo de calidad es controvertible teniendo presente la incongruencia de la oración a posicionar. Mas contenido en vena después de todo. Si se me da bien redactar, ¿por qué razón no aplicarlo para crear una entrada muy potente para posicionar “raiola manda y no el panda“. Por este motivo si prosigues leyendo vas a ver que alterno partes sin mucho sentido(para el humano mas no para la araña de Google), con otras amenas y más inteligibles.

Comentarios